La Terapia Individual para adultos en Leganés es un espacio de encuentro y acompañamiento pensado para ayudarte a construir una forma más saludable de relacionarte contigo mismo, con los demás y con tu entorno. En nuestro centro de psicología en Leganés, te ofrecemos un lugar seguro donde poder explorar tus emociones, pensamientos, conductas y sensaciones corporales, liberarte de patrones rígidos que generan malestar y fortalecer tus recursos internos, tu autocuidado y tu confianza personal.
El malestar psicológico suele aparecer cuando existe un conflicto —interno o externo— que no ha podido resolverse adecuadamente. En muchos casos, la persona no es consciente del origen del conflicto o de cómo afrontarlo. Además del propio conflicto, también generan sufrimiento los intentos fallidos de solucionarlo, que se manifiestan como síntomas y afectan a tu bienestar diario.
Acudir a un psicólogo en Leganés puede ayudarte si estás atravesando alguna de estas situaciones:
Ansiedad, estrés o sensación de bloqueo
Estado de ánimo bajo o depresión
Fobias, obsesiones o conductas compulsivas
Adicciones
Impulsividad o dificultades para regular emociones
Somatizaciones o síntomas físicos sin causa médica
Disfunciones sexuales
Problemas en la toma de decisiones
Duelos, pérdidas o crisis vitales
Baja autoestima o inseguridad
Dificultades en relaciones familiares o de pareja
Falta de habilidades sociales
O el deseo de iniciar un proceso de crecimiento personal y autoconocimiento.
Cada proceso es único. Por ello, las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y la frecuencia —semanal o quincenal— se adapta tanto a tus necesidades como a tu momento vital. Nuestro objetivo es ofrecerte un acompañamiento personalizado, cercano y eficaz.
La terapia es un camino para comprender, aliviar y transformar. En nuestro centro de psicología en Leganés, encontrarás un espacio seguro donde escucharte, darte permiso y aprender nuevas formas de vivir con mayor equilibrio, calma y bienestar.
Depresión
Ansiedad
Pánico
Fobias
Estrés
Adicciones
Obsesiones
Disfunciones Sexuales
Alucinaciones
Delirios
Paranoias
Enfermedad Crónica
Trastornos Alimenticios
Maltrato y Abuso
Crisis Evolutivas
Duelo
Conflicto de Pareja o Familiar
Desarrollo Personal